script

Estreno en Cantabria: "Tu fotografía", de Ritesh Batra

Rafi llegó a Mumbai desde un pequeño pueblo para ganar dinero y así poder pagar una antigua deuda familiar. Trabajando como fotógrafo callejero, comparte una pequeña habitación con varios amigos y envía casi todo lo que consigue a su abuela, Dadi, con la esperanza de recuperar su antiguo hogar.


Intentando acallar a la anciana, que insiste en que se case, él le manda una fotografía de una tímida extranjera diciendo que la chica, Miloni, es su prometida. Cuando su abuela insiste en organizar una reunión familiar, Rafi la busca y le implora que se haga pasar por su prometida. Algunos de los rostros más populares del cine indio actual protagonizan Tu fotografía, una instantánea conmovedora y cómica de la vida en el contemporáneo Mumbai dirigida por Ritesh Batra (El sentido de un final).



Tu fotografía se estrena ahora en Cantabria, dentro de la programación del Cine Los Ángeles, con los siguientes horarios: miércoles 16, a las 20:00 horas; jueves 17, a las 17:00 horas; viernes 18, a las 20:00 y 22:00 horas; sábado 19, a las 17:00 y 22:00 horas; y domingo 20, a las 19:30 y 21:30 horas.