script

Estreno en Cantabria: "El museo de las maravillas", de Todd Haynes

Presentada en prestigiosos festivales como los de Cannes y San Sebastián, El museo de las maravillas, adaptación del libro infantil Maravillas del escritor e ilustrador Brian Selznick -que el propio autor ha guionizado-, lleva el sello de Todd Haynes (Carol) para relatar la historia de dos niños de dos épocas distintas que desean, en secreto, que sus vidas sean diferentes.


Uno sueña con el padre que nunca conoció, mientras la otra lo hace con una misteriosa actriz cuya vida narra en un libro de recuerdos. Cuando él descubre una pista en casa y ella lee un tentador titular en el periódico, ambos comienzan una búsqueda que se desarrollará con una fascinante simetría.



Protagonizada por Oakes Fegley (Peter y el dragón), Julianne Moore (Kingsman: El círculo de oro) y Michelle Williams (Manchester frente al mar), El museo de las maravillas se estrena ahora en nuestra región, dentro del ciclo Inéditos de la Filmoteca de Cantabria, con los siguientes horarios: viernes 11, a las 17:30 y 20:00 horas; y sábado 12, a las 19:30 y 22:00 horas.