script

Estreno en Cantabria: "Yo la busco", de Sara Gutiérrez

Max ronda la treintena y vive con Emma, ​​su íntima amiga. Una noticia inesperada causa una brecha entre ellos y hace que crezcan en Max dudas e inquietudes que le obligarán a salir a la calle y abandonarse a la noche. Yo la busco es el retrato de una pareja, su ruptura y un extraño y transformador paseo por la noche barcelonesa.


Este jueves, 19 de septiembre, la programación de estreno de la asociación La llave azul estrenará, a las 20:00 horas en Casyc UP, Yo la busco, una comedia dramática, espontánea y sincera, que reflexiona sobre temas universales como la amistad, el amor, las relaciones y la convivencia en la mirada de la realizadora catalana debutante Sara Gutiérrez y con el protagonismo de Dani Casellas y Laia Vidal.



Yo la busco, retrato de un conflicto personal y una etapa generacional, se caracteriza por un tono fresco, carácter absurdo y naturalidad desenfadada, un retrato de lo fantástico de lo mundano de estilo aparentemente blanco y amable pero con un trasfondo más ácido y descabellado que aparece a medida que la película avanza y cae la noche.