script

Estreno en Cantabria: "Varda por Agnès", de Agnès Varda

Varda por Agnès, último largometraje de Agnès Varda más allá de Caras y lugares -Premio Donostia en el Festival de San Sebastián-, arroja luz sobre su experiencia como directora, aportando una visión personal de lo que ella llamaba 'escritura de cine'. Pasión y sabiduría para una lección de cine de quien fue reconocida con un Oscar honorífico en 2018.


La inconformista rebelde nos guía a través de un relato animado y atractivo de sus inspiraciones, prácticas de trabajo y compromiso con la audiencia. Una excelente cartilla de presentación para los recién llegados y un maravilloso regalo de despedida para los fanáticos de toda la vida. La manera perfecta para que una autora legendaria tenga la última palabra.



Varda por Agnès, película documental única e impredecible de la directora de La felicidad o Las criaturas, se estrena ahora en Cantabria dentro de la programación del Cine Los Ángeles en VOSE con los siguientes horarios: miércoles 25, a las 17:00 y 22:15 horas; jueves 26 y sábado 28, a las 20:00 horas; y viernes 27 y domingo 29, a las 17:00 y 22:00 horas.