script

El Almacén 2019: palmarés final

Este viernes, 30 de agosto, el Certamen de Cortometrajes El Almacén de Reinosa ha celebrado su día grande con la proyección de los trabajos finalistas, una velada de cine que, una vez más, ha revalidado el éxito de público habitual congregando a numerosas personas.


En esta edición 2019, el certamen ha concedido el Premio del Jurado a Lo cotidiano, de David Lara, una historia protagonizada por Tamara Berbés, Ruth Gabriel, Miriam Montilla y Patricia Vico en la que una mujer espera a su hija tomando un café; y el Premio del Público a Pizza, de Iñaki Ricarte y Aitor Kintana, un trabajo protagonizado por José Dault y Edu Cárcamo en el que un repartidor a domicilio y un cliente peculiar confrontan sus puntos de vista.


* Los finalistas de esta edición 2019 han sido Trivial, de Fran Mechón y Sandra Reina; Por qué miente la gente, de Dídac Cervera Casademont; El origen, de José Antonio Campos; Rodar... y mi madre, de Edurne y Rocío Calabozo; Ninja, de Jeff Dubrana; y Dudillas, de Pedro Rudoplphi.