script

Santander 2019/20, Pronillo abierto

Hasta el próximo 16 de agosto, el Ayuntamiento de Santander tiene abierto el plazo para participar en los programas de cesión de espacios en Enclave Pronillo, sede de la Fundación Santander Creativa, dirigidos a agentes culturales de la ciudad de cara al próximo curso 2019/2020.


A través de esta iniciativa, asociaciones, empresas y autónomos pueden encontrar un lugar de trabajo para proyectos formativos vinculados al arte y la cultura; residencias temporales para ensayos, grabaciones...; coworking; y reuniones, presentaciones o conferencias.

Como novedad, este año se contemplan dos modelos en función de la temporalidad de las mismas. Por este motivo, las actividades regulares a lo largo del próximo curso, desde el 1 de octubre de 2019 al 30 de junio de 2020, dispondrán de 400 horas anuales a distribuir semanalmente.

No obstante, las propuestas puntuales, cuya inscripción permanecerá abierta de manera indefinida, dispondrán de una bolsa no acumulable de 15 horas al año, de modo que l@s solicitantes que estén ejecutando alguna otra regular tendrán que descontar las puntuales de las 400 horas.

Para la concesión, de la que se puede ampliar información AQUI y AQUI, el Ayuntamiento y la FSC valorarán el interés y la viabilidad del proyecto, la generación de nuevas propuestas... con prioridad para los agentes de la propia capital. La resolución, la primera semana de septiembre.