script

Estreno en Cantabria: "Bring The Soul: La película", de Jun-Soo Park

Después de su histórica gira Love Yourself, la banda surcoreana BTS regresa de nuevo a la gran pantalla con Bring The Soul: La película, estreno este miércoles, 7 de agosto, en Peñacastillo 3D Cinemas 12, a las 18:00 y 20:00 horas. 


El día siguiente al último concierto de la gira europea, en una azotea en París, la banda de K-Pop BTS cuenta su experiencia actuando en diferentes ciudades del mundo ante miles de ARMY. Un visión del mundo BTS fuera de los escenarios. 


Esta charla íntima y profunda sobre las espectaculares actuaciones en cada concierto de la gira, con espectaculares imágenes de los recitales del tour, da forma a su esperado tercer título fílmico, Bring The Soul: La película


Jungkook, Suga, J-Hope, V, Jin, Jimin y RM son los miembros de BTS, boyband icono mundial desde su debut en junio de 2013, Premio Top Social Artist 2017 y celebridad más influyente de Corea del Sur en 2018 según la prestigiosa Forbes.



Bring The Soul: La película, dirigida por Jun-Soo Park, sigue a Burn The Stage: La película que, con una facturación superior a los 18 millones de dólares se convirtió en el evento más taquillero de todos los tiempos a nivel mundial.