script

Santander Music, Mastodonte de cine

Del 1 al 3 de agosto, La Campa de La Magdalena albergará la edición 2019 de Santander Music, propuesta musical asentada en el calendario estival de la capital cántabra, y en el del norte del país, que en su segunda jornada, la del viernes 2, sumará, además, protagonismo de cine.


Entre las actuaciones de Morgan (20:30 horas) - Second (22:00 horas) y las de los británicos Kaiser Chiefs (01:10 horas) - Cupido (02:55 horas), a las 23:40 horas ocupará el escenario de Santander Music Mastodonte, el proyecto musical del actor Asier Etxeandía (Dolor y gloria) y Enrico Barbaro.


Después de haber colaborado previamente en el espectáculo El intérprete, Etxeandía y Barbaro profundizan en sus sinergias artísticas con Mastodonte, proyecto que ha debutado con un primer disco homónimo y que propone una revolución musical en base a una experiencia sensorial.


Mastodonte será protagonista en Cantabria con su presencia en Santander Music, y Cantabria también lo es en el imaginario del proyecto a través de algunos exteriores de sus videoclips, trabajos audiovisuales que prolongan su ideario conceptual como, por ejemplo, Anatomía de un éxodo.