script

Individualidad + dualidad = terna cineinfinita

El Centro Cultural Doctor Madrazo albergará este jueves, 29 de agosto, una nueva sesión del ciclo Terra Ignota, propuesta de Cineinfinito para dar visibilidad a un tipo de cine ignorado en las salas habituales, y realizado desde otras experiencias artísticas, en la que se proyectarán, a las 18:00 horas, obras de Dominc Angerame, Jan Ketelaars y Paul van den Wildenberg.


Nacido en Nueva York en 1949, Dominic Angerame vive, da clases en la Universidad de Berkeley y trabaja en el Art Institute de San Francisco. Desde 1969, ha realizado más de veinticinco películas, que han sido proyectadas y premiadas en diversos festivales cinematográficos de todo el mundo. En esta ocasión se proyectarán Continuum (1987), Deconstruction Sight (1990) y Premonition (1995).


Jan Ketelaars y Paul van den Wildenberg trabajan juntos desde hace mucho tiempo dando clases en la Escuela de Artes de Utrecht, y hacen películas, con un punto de vista fotográfico, centradas en lo inusual de lo usual y la transitoriedad de los esfuerzos humanos. El programa de Ketelaars y Wildenberg que se proyectará incluirá Stad / Town (1984) y Terrain Vague (1992).