script

Estreno en Cantabria: "La (des)educación de Cameron Post", de Desiree Akhavan

Gran Premio del Jurado en Sundance y Espiga de Plata en la Seminci, La (des)educación de Cameron Post es la adaptación cinematográfica de la aclamada novela epónima de Emily Danforth por parte de la guionista y directora Desiree Akhavan (Una chica de Brooklyn).


Tras la muerte de sus padres, una chica de Montana de doce años debe irse a vivir con su tía, una mujer muy conservadora. La vida de la joven se complica aún más cuando es obligada a entrar en un centro de rehabilitación para personas homosexuales después de ser descubierta con su mejor amiga en una situación algo comprometida.


Chloë Grace Moretz (La quinta ola), Sasha Lane (American Honey), John Gallagher Jr. (Calle Cloverfield 10) y Jennifer Ehle (El falsificador) encabezan el destacado reparto de esta película ambientada en los años 90 sobre la adolescencia, la pérdida y el dolor.


La (des)educación de Cameron Post, retrato del empoderamiento de la propia identidad que mezcla drama e ironía, se estrena ahora en nuestra región dentro de la programación del ciclo Inéditos de la Filmoteca de Cantabria con los siguientes horarios: viernes 2, a las 17:30 y 20:00 horas; y domingo 4, a las 22:00 horas.