script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Bienvenida para un adiós

Después de su periplo internacional, Paco Cabezas (Penny Dreadful, El alienista, Fear the walking dead) ha vuelto a España para dirigir Adiós, trepidante drama criminal que se estrenará el 8 de noviembre y en el que vuelve a contar con Mario Casas para el papel principal, al igual que ya hizo en Carne de Neón.


Junto a Mario Casas (El fotógrafo de Mauthausen), el indiscutible y reconocido reparto de Adiós está formado por la dos veces ganadora del Goya Natalia de Molina (Quién te cantará), el nominado al Goya Carlos Bardem (Celda 211) y la actriz cántabra ganadora del Goya Ruth Díaz (Tarde para la ira), que vuelve a trabajar con Casas tras Bajo la piel de lobo.

En palabras de Cabezas, Adiós, que formará parte del Festival de San Sebastián dentro de la Gala Especial de RTVE el próximo 26 de septiembre, es 'una historia potente, emocionante, llena de acción, que no sólo está hecha para el público español sino con vocación internacional' producida por Apache Films, Sony y La Claqueta con la colaboración de TVE, Movistar+, ICAA y Junta de Andalucía.


Sevilla. La muerte accidental de una niña destapa todo un entramado de corrupción policial y narcotráfico. El caso cae en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de un sector de la policía y de Juan, el padre de la niña asesinada, quien quiere tomarse la justicia por su cuenta. Esta sinopsis nos presenta el punto de partida de Adiós.