script

El Proyector (23/08/2019)

¿Hasta qué punto un día cualquiera puede convertirse en un infierno? Los creadores de Supersalidos, Superfumados y La fiesta de las salchichas no dudan en llevar a tres chicos de 12 años hasta el límite de la comedia. La primera fiesta, el primer beso... sexo y drogas.



Chicos buenos (Peñacastillo 3D Cinemas 12), con el sello Seth Rogen-Evan Goldberg, está dirigida por Gene Stupnitsky (Bad Teacher). Los tres chavales son Jacob Tremblay (La habitación), Brady Noon (Boardwalk Empire) y Keith L. Williams (El último hombre en la Tierra).



Los pájaros enfadados que no saben volar y los taimados chillones cerdos verdes están de vuelta en Angry Birds 2. La película (Peñacastillo 3D Cinemas 12). Santiago Segura, Alex de la Iglesia y José Mota vuelven a poner la voz a Red, Leonard y Chuck respectivamente, y se les une Macarena Gómez. Las malhumoradas aves que no vuelan y los maquinadores cochinos llevan su rivalidad a un nuevo nivel. Cuando una nueva amenaza pone en peligro tanto Isla Pájaro como Isla Cerdito, tod@s ell@s deberán forjar una inestable tregua y formar un improbable equipo que salvará sus hogares.



Inspirada en el libro homónimo y biográfico del cómico alemán Hape Kerkeling, Este niño necesita aire fresco (Cines Groucho), dirigida por la oscarizada Caroline Link (En un lugar de Africa), es una entrañable historia de superación. Un simpático niño, especial y diferente a los demás e interpretado por el joven Julius Weckauf, es capaz de reírse de sí mismo y hacer feliz a través del humor a toda la gente que tiene a su alrededor, demostrando que la risa es la mejor herramienta para afrontar la adversidad.



El director Alexandre Aja (Las colinas tienen ojos) y el productor Sam Raimi (No respires, Posesión infernal) suman fuerzas en Infierno bajo el agua (Peñacastillo 3D Cinemas 12), un thriller cargado de suspense y tensión protagonizado por Kaya Scodelario (Piratas del Carible: la venganza de Salazar, El corredor del laberinto) y Barry Pepper (Salvar al soldado Ryan, Valor de ley). Cuando un enorme huracán llega a su pueblo en Florida, Haley ignora las órdenes de evacuación para encontrar a su padre desaparecido. Tras encontrarle gravemente herido en el entresuelo de su casa, los dos quedan atrapados por la inundación que cubre rápidamente el terreno. Prácticamente sin tiempo para escapar de la tormenta que arrecia, Haley y su padre descubren que la subida del nivel del agua es el menor de sus problemas. Ojo a los cocodrilos...