script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Teatro Exprés 2019, 15 minutos entre la memoria y el olvido

Del 6 de julio al 5 de octubre, Teatro Exprés, el festival de microteatro que organiza la Asociación Cántabra de Empresas Productoras de Artes Escénicas con el apoyo de la Fundación Santander Creativa, ofrecerá, en su ya octava edición, un total de trece obras de otras tantas compañías de la región que, del teatro documental a la danza pasando por el clown, reflexionarán, en sus 15 minutos de duración y en sesiones a las 21:00 horas, sobre la memoria y el olvido.


Miriñaque, Espacio Espiral e Hilo Producciones actuarán este sábado, 6 de julio, en la Fundación Botín. El 3 de agosto, en el Conservatorio Jesús de Monasterio, será el turno de las compañías Alberto Pineda, Arte en Escena y Teatro Teatrae. En el Palacio de Exposiciones, el 7 de septiembre, serán protagonistas Ábrego, Café de las Artes, La Machina y Malabaracirco. El 5 de octubre, Anabel Díez Teatro, Rebanal Teatro y Ruido Interno clausurarán Teatro Exprés en el Centro Cívico Numancia.

Se representarán Windows, de Miriñaque; Así pasen 15 minutos, de Espacio Espiral; Como arena seca entre los dedos, de Hilo Producciones; Saca tus cuernos al sol, de la cía Alberto Pineda; Penélope liberada, de Arte en Escena; ¿Playa o monte?, de Teatro Teatrae; Hasta que baje el telón, de Abrego; Mil veces, de Café de las Artes; Fictionality Shows, de La Machina; Tempus Fugit, de Malabaracirco; La carta, de Anabel Díez; El expolio, de Rebanal Teatro; y De paseo, de Ruido Interno.