script

El hombre y la Luna, aniversario bifásico

Con motivo de la conmemoración del 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, el Instituto de Física de Cantabria ha programado, bajo el título La conquista de la Luna, diversas actividades en la Biblioteca Central de Cantabria, entre ellas una exposición homónima que se puede visitar del 2 al 12 de julio, y dos ciclos de cine.


Dentro de su propuesta de Cine familiar, y en su condición de entretenimiento para todos los públicos, se proyectarán, en sesiones a las 11:30 horas aprovechando el tiempo libre de verano, tres títulos: E.T. el extraterrestre (miércoles 3), de Steven Spielberg; Transformers (viernes 5), de Michael Bay; y Explorers (miércoles 10), de Joe Dante.

Además, en su formato de Cine forum, se han programado tres títulos con una componente didáctica para un público adulto. En esta ocasión, se han seleccionado para su proyección, en sesiones a las 18:00 horas, Figuras ocultas (jueves 4), de Theodore Melfi; Apolo XIII (miércoles 10), de Ron Howard; y Gravity (jueves 11), de Alfonso Cuarón.