script

Estreno en Cantabria: "Rembrandt", de Kat Mansoor

Con la llegada del verano, la temporada 2018/2019 de Arte en Pantalla con Los Grandes del Arte en el Cine estrenará en Cantabria este martes, 2 de julio, su último documental del curso: Rembrandt, de Kat Mansoor, se proyectará, a las 20:15 en VOSE, en Peñacastillo 3D Cinemas 12.


Producida por Phil Grabsky (El joven Picasso), la película documental Rembrandt muestra una increíble exposición de uno de los mayores maestros del barroco y uno de los artistas más célebres de los Países Bajos, presentada gracias a la National Gallery de Londres y el Rijksmuseum de Amsterdam.


Para muchos, Rembrandt, por su capacidad para empatizar con la condición humana a través de la pintura, es el mejor artista que haya existido y este documental busca explorar su verdad detrás de la leyenda, indagando en cada obra a través de contribuciones de invitados especiales.


El documental Rembrandt se centra en los aspectos más destacados de los últimos años de la vida del artista, considerados por muchos como los mejores porque las obras maestras que produjo durante ese período son piezas conmovedoras y honestas que ayudaron a esculpir su fama como hombre y artista.