script

Una larga noche musical y literaria en el Saint John's

Con una gira en marcha que ya le está conduciendo, durante estos meses primaverales y estivales, de Zaragoza a Madrid pasando por Sevilla o A Coruña, el polifacético artista cántabro Jimmy Barnatán presenta este miércoles, 12 de junio, su nuevo trabajo discográfico, otro ejemplo más de su renacimiento artístico entre un descenso a los infiernos y un cenit amoroso.


Una noche en el St. John's es el séptimo disco de Jimmy Barnatán & The Cocooners, un álbum con un formato multidisciplinar con el que el cantante santanderino profundiza en un universo personal, lírico y transoceánico gracias a los textos que aparecen en su reciente libro homónimo, del que se puede leer AQUI más información.



Grabado en directo en la presentación literaria de Una noche en el St. John's, este disco, cuyas canciones (al igual que sus poemas) son fruto de las largas estancias neoyorquinas de Barnatán, se presenta con el single Leones y guitarras y este miércoles 12, a las 21:00 horas, también en directo con una puesta de largo en el Honky Tonk (C/Covarrubias, 24 - Madrid).