script

Grand Hotel, de La Magdalena a Miami Beach

De Amaia Salamanca y Yon González en el Palacio de la Magdalena de Santander a Lincoln Younes y Denyse Tontz en Miami Beach. Desde hace una semana, Gran Hotel y su Cantaloa de ficción en el escenario santanderino han dado paso, con el estreno el lunes 17 de junio en ABC de lo que puede decirse es su pseudo remake, a Grand Hotel, producción de Eva Longoria.


Los entresijos, misterios y escándalos de la familia Alarcón en los paisajes santanderinos, ambientados a comienzos del siglo XX, se desarrollaron durante tres temporadas. Por el momento, Grand Hotel se ha estrenado actualizando la fórmula de secretos, lujo y pasiones de la original con los intérpretes Demián Bichir y Roselyn Sánchez como los rostros más conocidos.



Santiago Mendoza, patriarca de una familia latina, es el propietario de un establecimiento de lujo en Miami, un hotel que su hija Alicia quiere proteger y llevar de nuevo a sus mejores días. Danny, nuevo camarero en el complejo que esconde un secreto, se enamora de Alicia. Así se plantea el punto de partida de Grand Hotel, ficción televisiva emparentada con Santander.