script

Estreno en Cantabria: "Steve Bannon. El gran manipulador", de Alison Klayman

Una de las figuras más controvertidas de la estrategia política internacional, el ex consejero de Donald Trump y pope de la extrema derecha en todo el mundo, protagoniza Steve Bannon. El gran manipulador, revelador documental de Alison Klayman (11/8/2016) que este jueves, 13 de junio, se estrena en Cantabria, en Peñacastillo 3D Cinemas 12, a las 20:15 horas.


Klayman retrata en Steve Bannon. El gran manipulador, que se proyectará en VOSE, la vida personal y la carrera profesional del estratega político responsable de la campaña electoral del presidente norteamericano, que se marcó, como propósito principal, extender por el país el nacionalismo ultraderechista.



Entre otros contenidos, para Steve Bannon. El gran manipulador, Klayman ha podido contar con acceso privilegiado para filmar su día a día durante unos meses en los que ha dado charlas alrededor del mundo y se ha reunido con líderes de la extrema derecha, como el ministro del interior italiano, Matteo Salvini, o el ex líder del UKIP británico, Nigel Farage.