script

Estreno en Cantabria: "Klimt y Schiele. Eros y Psique", de Michele Mally

Los escándalos, sueños y obsesiones del mundo del arte en la Viena a partir de finales de siglo, la edad dorada de la capital austriaca, son protagonistas en Klimt y Schiele. Eros y Psique, documental de Michele Mally que este jueves, 13 de junio, se estrena en Cantabria, en Peñacastillo 3D Cinemas 12, a las 20:15 horas.


Klimt y Schiele. Eros y Psique relata el periodo extraordinario de la edad de oro en Viena, un momento mágico para el arte, la literatura y la música en el que circulan nuevas ideas, Freud descubre los impulsos de la psique y las mujeres comienzan a reclamar su independencia.


Diseñada para guiar al espectador por los pasillos de los museos Albertina, Belvedere, Leopold, Freud, el Museo de Historia del Arte de Viena y el Wien Museum, Klimt y Schiele. Eros y Psique es una película documental que permite descubrir las obras maestras de los visionarios artistas Gustav Klimt y Egon Schiele.


Klimt (1862-1918) y Schiele (1890-1918), dos artistas visionarios que cambiaron la historia del arte, protagonizan Klimt y Schiele. Eros y Psique, un documental integrado en Arte en Pantalla que cuenta, además, con la intervención del actor Lorenzo Richelmy (Marco Polo).