script

Estreno en Cantabria: "Perdidos en París", de Dominique Abel y Fiona Gordon

Fiona, una bibliotecaria de Canadá, llega a París para ayudar a su tía Martha, amenazada con ser internada en una residencia de ancianos. Fiona pierde su equipaje y además descubre que Martha ha desaparecido. Es el comienzo de una cadena de alocados enredos que le harán cruzarse en el camino con un vagabundo egoísta y presumido.


Perdidos en París es una comedia escrita, dirigida y protagonizada por el dúo burlesco Dominique Abel y Fiona Gordon (Rumba). El resto del reparto de este himno a la libertad y al amor, que combina humor poético y bufo, teatro gestual y comedia slapstick, una oda a Chaplin y Tati, lo conforman dos leyendas del cine francés: Emmanuelle Riva (Amor), en su última interpretación en el cine, y Pierre Richard (Mi familia del norte).



Perdidos en París, deliciosa mirada fílmica colorista y trepidante a la Ciudad de la Luz, se estrena ahora en nuestra región dentro del ciclo Inéditos de la Filmoteca de Cantabria, con motivo del reciente Día de Europa, en los siguientes horarios: jueves 16 y sábado 18, a las 22:00 horas; y viernes 17, a las 20:30 horas.