script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

El Proyector (17/05/2019)

Los creadores de Juerga hasta el fin y Malditos vecinos, Seth Rogen (Steve Jobs) y Evan Goldberg, filman Casi imposible (Peñacastillo 3D Cinemas 12), nueva comedia llena de originalidad y momentos hilarantes protagonizada por el primero de ellos y la oscarizada Charlize Theron (Tully). Jonathan Levine (Memorias de un zombie adolescente) dirige esta historia coprotagonizada por O’Shea Jackson Jr. (Juego de ladrones), Andy Serkis (Black Panther), June Diane Raphael (The Disaster Artist) y Alexander Skarsgård (La leyenda de Tarzán).



Charlotte Field es una de las mujeres más influyentes del mundo. Fred Flarsky es un periodista dotado y desenfadado, con facilidad para meterse en líos. No tienen nada en común, excepto que ella fue su niñera y su primer amor. Cuando Fred se reencuentra inesperadamente con Charlotte, la cautiva con su peculiar sentido del humor y los recuerdos de su idealismo juvenil. Charlotte, que se está preparando para presentarse a la Presidencia, contrata a Fred como redactor de discursos, para consternación de sus asesores de confianza.



Iván Massagué (El barco), Ana Serradilla, Miriam Giovanelli (Velvet), Silvia Abril (Bajo el mismo techo), Brays Efe (Paquita Salas) y Canco Rodríguez (Cuerpo de élite) protagonizan El año de la plaga (Peñacastillo 3D Cinemas 12), comedia fantástica de Carlos Martín Ferrera (Zulo) basada en la novela apocalíptica homónima de Marc Pastor. Tras romper con Irene, los amigos y compañeras de trabajo de Víctor se empeñan en encontrarle una nueva novia. Pero él no quiere olvidarla, incluso cuando aparece su expareja, Lola. De repente, Irene llama, nerviosa, a Víctor y le pide ayuda: la gente a su alrededor se comporta de modo diferente, como si hubieran perdido los recuerdos y las emociones. Influenciado por sus películas y series favoritas, Víctor no es capaz de ofrecer una explicación racional a lo que está pasando, pero toma fuerzas y decide convertirse en el héroe que nunca fue para Irene e ir a rescatarla. Todo se complicará aún más cuando sus amigos deciden ayudarle.



La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como La Reina de la Sangre. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra. Neil Marshall (Juego de Tronos) dirige Hellboy (Peñacastillo 3D Cinemas 12) reboot cinematográfico del cómic de Mike Mignola con un giro estético de la saga. David Harbour (Escuadrón suicida, Stranger Things) sustituye a Ron Perlman en el papel del demonio rojo y Milla Jovovich (Resident Evil) es la malvada bruja en esta nueva entrega.



En Verderonne, un pequeño pueblo a pocos kilómetros de París, Claire Darling despierta el primer día de verano decidida a deshacerse de todas sus pertenencias. Convencida de que es su último día de vida, organiza un mercadillo en el jardín de su mansión con todos sus antigüedades y objetos de valor. Una multitud de vecinos acuden atraídos por los precios ridículos de los objetos. Cada venta y cada encuentro reaviva en Claire recuerdos de su resplandeciente aunque también trágica vida. Esta última locura fuerza el regreso de su hija Marie, con la que no tiene contacto desde que esta decidió marcharse de casa hace ya más de veinte años. La cineasta Julie Bertucelli (El árbol) dirige La última locura de Claire Darling (Cines Groucho), película basada en la novela homónima de Lynda Rutledge. Catherine Deneuve (Un cuento de Navidad), Chiara Mastroianni (Pollo con ciruelas), Samir Guesmi (Los fantasmas de Ismael), Laure Calamy (Mi hija, mi hermana), Alice Taglioni (Reparar a los vivos), Olivier Rabourdin (Las guardianas) y Johan Leysen (El nuevo nuevo testamento) encabezan el reparto protagonista.



Una de las reinas de la comedia actual, Alexandra Lamy (Sobre ruedas), y una de las nuevas promesas del cine galo, Finnegan Oldfield (Promesa al amanecer, Reparar a los vivos), protagonizan Necesitamos tu voto (Peñacastillo 3D Cinemas 12), película francesa que supone el debut como guionista y director del dibujante de cómics y autor de novelas gráficas Mathieu Sapin. Un joven de 25 años entra en el equipo de campaña de un candidato a las elecciones presidenciales como asistente de la directora de comunicación. Fascinado por ella, aprende a su lado los intríngulis de un puesto tan relevante. El elenco lo completan Gilles Cohen (Tres recuerdos de mi juventud), Valérie Karsenti (La escuela de la vida) y Philippe Katerine (El gran baño).



Zhang Yimou (La casa de las dagas voladoras) reinterpreta el clásico Tres reinos: la épica de Jingzhou en Sombra (Cinesa), una drama chino de acción y artes marciales protagonizado, entre otros, por Li Sun (Sin miedo). El condado de Peixian está bajo la administración de un rey salvaje y peligroso. El comandante militar de su ejército, aunque ha demostrado su valía en el campo de batalla, se ve forzado a emplear toda clase de sucias estratagemas para poder sobrevivir a las traiciones que se suceden en la corte del rey. Para ello ha creado una sombra, un doble que es capaz de engañar al mismísimo rey y a sus enemigos cuando la situación lo requiere. Cuando el rey y el comandante deciden asediar la ciudad amurallada de Jing, comenzará un combate sin igual que sacudirá los cimientos de la corte de Peixian.



Premio al Mejor Guión en el Festival de San Sebastián, Un hombre fiel (Cines Groucho) relata la historia de Marianne, quien deja a Abel por Paul, su mejor amigo y padre del hijo que está esperando. Ocho años más tarde, Paul muere y Abel vuelve con Marianne. Esto provoca los celos del hijo de Marianne y de la hermana de Paul, Eva, enamorada en secreto de Abel desde su infancia. Louis Garrel (Los fantasmas de Ismael), que también escribe el guión con Jean-Claude Carrière, dirige e interpreta junto a la pareja femenina formada por Lily-Rose Depp (Planetarium) y Laetitia Casta (El fraude)./div>