script

O cine Bahía Real

Una de las bahías más bellas del mundo, credencial contrastada en el caso de la santanderina con su pertenencia a tan prestigioso club, sumará en su entorno una nueva oferta cinematográfica. El próximo mes de abril comenzarán las obras del Parque Comercial Bahía Real, un centro de ocio y restauración que se va a construir en una parcela de Alday, entre el Polígono de Cros y Valle Real, y que vendrá acompañada de una multisala.


Hoy martes, 19 de marzo, Citygrove y Burlington Capital, promotores de este parque comercial que supondrá una inversión de 50 millones de euros y generará más de 400 empleos directos y más de 150 indirectos, han presentado este proyecto, un centro comercial que, en lo fílmico, supondrá el aterrizaje en nuestra región de OCINE, empresa que dispondrá de 3.000 metros cuadrados para 8 salas de última generación y unas 1.000 butacas.



La nueva oferta cinematográfica del Parque Comercial Bahía Real estará equipada con la máxima tecnología de primer nivel internacional tanto en equipamiento digital y proyectores láser como en sonido, incorporando dos salas con Dolby Atmos únicas en Cantabria, así como butacas electrónicas y reclinables excepcionalmente amplias con reposacabezas y reposapiés en todas ellas. Para facilitar el acceso comercial habrán 750 plazas de aparcamiento.