script

Madre e hija se dan las buenas noches

Premio Pulitzer a la Mejor Obra de Teatro, Buenas noches, mamá, de Marsha Norman, saldrá al escenario del Casyc UP este jueves, 21 de marzo, en la versión de la Compañía de Teatro Esther Lastra, actriz que protagoniza esta adaptación dirigida por Agustín de Leiva junto a Paz González.


Considerada la bienvenida al teatro americano de vanguardia, heredera de los clásico como Arthur Miller o Tennessee Williams, Norman profundiza en la psique de los personajes atormentados y marginales encendiendo debates sobre el suicidio, la soledad o la familia.


A las 20:30 horas, Buenas noches, mamá ofrecerá una dosis de teatro directo y sin filtros de la mano de Jessi y su madre Thelma. En una sociedad tradicional y conservadora, la soledad, la enfermedad y los remordimientos prenden en la primera la fantasía de acabar con su propia vida.


Su madre, con otra moralidad, no puede permitir tal desenlace. Así comienza Buenas noches, mamá, un duelo polémico y profundo de dos actrices que irán ascendiendo por una perturbadora espiral de ira y frustración, desvelando, a su paso, oscuros secretos familiares.