script

Los 4 Fantásticos. Misión: Salvar las carretas

En colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, la Universidad de Cantabria ha organizado, por primera vez, Reto en la UC, un proyecto en el que participa, entre otros centros de investigación, el grupo GITECO. En su caso, para poner a prueba la capacidad resolutiva de los participantes en pruebas de lógica, el grupo del Departamento de Transportes y Tecnología de Proyectos y Procesos ha programado Los 4 Fantásticos. Misión: Salvar las carreteras.


Bajo la coordinación de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la UC, GITECO ha organizado una cadena de desafíos que, a través de una analogía con los poderes de dichos personajes, consistirán en aplicar una tecnología de mantenimiento de las carreteras respetuosa con el medio ambiente y así ganar la carrera a Galactus, que intentará boicotear la sostenibilidad de los asfaltos.

En el Hall de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Cantabria, con entrada gratuita y las inscripciones a formalizar AQUI, Los 4 Fantásticos. Misión: Salvar las carreteras se desarrollará los viernes 15, 22 y 29 de marzo, en tres sesiones cada día (16:30, 18:00 y 19:30 horas), con 5 jugadores por sesión.