script

Marlango, formato Technicolor CB

Este viernes, 8 de febrero, Marlango presentará su último trabajo, Technicolor, en el Centro Botín, una cita en la que, a las 21:00 horas, la vocalista Leonor Watling y el pianista santanderino Alejandro Pelayo interpretarán sus nuevas canciones, un homenaje a la sonoridad de las canciones de los largometrajes en el que un espíritu jazzístico imperante nos traslada a épocas pasadas, después de cuatro años sin publicar.


La propia formación define la colección de canciones de Technicolor como 'una aproximación a la banda sonora de una película que jamás fue filmada'. Junto a la instrumentación, que será presentada en formato trío -piano, voz y cello-, la capacidad interpretativa de Leonor Watling hará el resto para crear un ambiente íntimo, en el que es posible jugar con las épocas y soñar con otros tiempos. Para completar la velada, y explicar cómo ha sido el proceso creativo de Technicolor, Marlango mantendrá un encuentro con el público, asignado por sorteo entre los Amigos del Centro Botín que irán al concierto, a las 19:30 horas.

Incluido en el ciclo Música Abierta: Momentos Alhambra, este concierto, para el que se agotaron las entradas apenas dos horas después de salir a la venta, servirá para la puesta de largo en la capital cántabra de Technicolor, un trabajo cuyos temas, a pesar de estar inspirados en momentos pasados, tienen un componente contemporáneo que no deja lugar a la melancolía o a lo retro y en donde la música se pone al servicio de la narrativa.