script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

El Proyector (22/02/2019)

Escrita y dirigida por Etan Cohen (Dale duro), Holmes & Watson (Cinesa) es la película en la que los Hermanos por pelotas, Will Ferrell (Padres por desigual) y John C. Reilly (Kong: La Isla Calavera), se vuelven a reunir, esta vez interpretando al mejor detective del mundo y a su leal biógrafo.



Santiago Segura y Florentino Fernández ponen las voces protagonistas y se acompañan de Rebecca Hall (El regalo), Ralph Fiennes (¡Ave, César!), Hugh Laurie (El infiltrado), Kelly Macdonald (T2 Trainspotting) en esta versión humorística inspirada en las historias de misterio y los populares personajes de Arthur Conan Doyle.



Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En Cómo entrenar a tu dragón 3 (Peñacastillo 3D Cinemas 12), Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado... y a la aparición de una Furia Nocturna hembra. DreamWorks Animation, de nuevo bajo la dirección de Dean DeBlois y con el tema principal de la BSO (El cielo nunca cambiará) interpretado por Melendi, presenta un relato sobre la madurez, la búsqueda del coraje para afrontar lo desconocido y las dificultades para dejar atrás el pasado.



Destroyer, una mujer herida (Cinesa), dirigido por Karyn Kusama (Billions), es un thriller policíaco con elementos de cine negro y de acción ambientado en la ciudad de Los Ángeles. Erin Bell es una detective de Los Angeles incapaz de perdonarse sus errores del pasado. Con los años, su prioridad es reconducir la difícil relación con su hija adolescente. Cuando el líder de una banda criminal en la que ella se infiltró de joven regresa a la ciudad, Erin encontrará su última oportunidad para redimirse y garantizar un futuro mejor para su familia. Nicole Kidman, nominada al Globo de Oro por este papel, encabeza el reparto junto a Sebastian Stan (Yo, Tonya, El soldado de invierno) y el británico Toby Kebbell (Kong: La Isla Calavera, El amanecer del Planeta de los Simios).



Nominada al Oscar al Mejor Guión, Mejor Actriz y Mejor Actor de Reparto, ¿Podrás perdonarme algún día? (Peñacastillo 3D Cinemas 12) está protagonizada por Lee Israel, la biógrafa superventas de famosos (y amante de los gatos) que se ganó la vida en la década de los 70 y 80 realizando las biografías de artistas como Katharine Hepburn, Tallulah Bankhead, Estée Lauder o la periodista Dorothy Kilgallen. Cuando Lee ve que ya no le publican sus libros porque no está a la altura del mercado, cambia su método y empieza a realizar falsificaciones instigada por su leal amigo Jack. Marielle Heller (Diario de una adolescente) dirige a la pareja formada por Melissa McCarthy (Cazafantasmas) y Richard E. Grant (El cascanueces y los cuatro reinos).



Protagonizada por Felicity Jones (Rogue One: Una historia de Star Wars), Armie Hammer (Call me by your name, Operación UNCLE), Justin Theroux (La chica del tren), Jack Reynor (Detroit, Transformers: La era de la extinción), Cailee Spaeny (Malos tiempos en El Royale), Sam Waterston (El caso Sloane) y Kathy Bates (Misery), Una cuestión de género (Peñacastillo 3D Cinemas 12) narra la increíble historia de la mujer que desafió al sistema legal estadounidense, sentando las bases contra la discriminación por género. Mimi Leder (El pacificador, Deep Impact) dirige esta historia inspirada en la historia real de Ruth Bader Ginsburg, una joven abogada y madre de familia. Ruth, junto a su marido el abogado Martin Ginsburg, cambió el curso de la historia con un singular caso sobre discriminación de género que abrió el camino para la igualdad en los Tribunales.