script

El adiós de Ruth

Después de su periplo internacional, Paco Cabezas (Penny Dreadful, El alienista, Fear the walking dead) ha vuelto a España para dirigir Adiós, trepidante drama criminal cuyo rodaje ha comenzado en Sevilla ayer lunes, 18 de febrero, y en el que vuelve a contar con Mario Casas para el papel principal, al igual que ya hizo en Carne de Neón.


Junto a Mario Casas (El fotógrafo de Mauthausen), el indiscutible y reconocido reparto de Adiós está formado por la dos veces ganadora del Goya Natalia de Molina (Quién te cantará), el nominado al Goya Carlos Bardem (Celda 211) y la actriz cántabra ganadora del Goya Ruth Díaz (Tarde para la ira), que vuelve a trabajar con Casas tras Bajo la piel de lobo.

En palabras de Cabezas, Adiós, cuyo rodaje durará ocho semanas y se estrenará a finales de este 2019, es 'una historia potente, emocionante, llena de acción, que no sólo está hecha para el público español sino con vocación internacional' producida por Apache Films, Sony y La Claqueta con la colaboración de TVE, Movistar+, ICAA y Junta de Andalucía.

Sevilla. La muerte accidental de una niña destapa todo un entramado de corrupción policial y narcotráfico. El caso cae en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de un sector de la policía y de Juan, el padre de la niña asesinada, quien quiere tomarse la justicia por su cuenta. Esta sinopsis nos presenta el punto de partida de Adiós.