script

Sorteo DVD + Póster "Un océano entre nosotros"

Santander pertenece al Club de las Bahías más bellas del mundo, distinción internacional que puede suponer un punto de partida inmejorable para una travesía fílmica a través de una aventura épica en alta mar. Por este motivo, te recomendamos Un océano entre nosotros, título que reúne todas estas características, está a la venta en DVD y nos propone un sorteo de cine.


Doblemente oscarizado por Man on Wire y La teoría del todo, James Marsh se embarca de nuevo en una historia real, la del viaje emprendido por Donald Crowhurst el 31 de octubre de 1968, cuyo guión fue escrito por Scott Z. Burns (Contagio) tras ver el documental Deep Water, y del que en 2018, año del estreno de la película, se celebró el 50 aniversario.


El reparto estelar de Un océano entre nosotros está formado por el también multipremiado Colin Firth (Kingsman: Servicio Secreto, El discurso del Rey) y la oscarizada Rachel Weisz (El jardinero fiel, El legado de Bourne), a quienes acompañan David Thewlis (La teoría del todo); Ken Stott (El Hobbit) y Jonathan Bailey (Broadchurch).


En 1968, el navegante aficionado Donald Crowhurst se impone un objetivo épico: ganar la Sunday Times Golden Globe Race dando la vuelta al mundo en su velero, en solitario y sin escalas. En tierra deja a su mujer Clare, su mayor defensora, que como él se enfrenta en solitario a otra aventura: seguir adelante con sus hijos y sin el amor de su vida. 


Un océano entre nosotros es una aventura con mayúsculas, una película disponible en DVD que incluye varios extras: making of y entrevistas con su director y protagonistas. Participa en nuestro sorteo de DVD + Póster enviando un email con el asunto OCEANO + Nombre y Apellidos + Tlf de contacto a cinenterate@hotmail.com hasta las 23:59 horas del 25 de enero.