script

La (re)bienvenida familiar de Marc

Este lunes, 14 de enero, TV3 estrena, a las 21:55 horas, la segunda temporada de Bienvenidos a la familia, comedia de aventuras con toques de misterio e intriga protagonizada por Melani Olivares, Santi Millán, Yolanda Ramos, Iván Massagué, Nao Albert, Leiti Séne... que, tras convertirse en el mejor estreno de series de ficción en TV3 en una década, empieza ahora con la vuelta de Manu, el padre desaparecido durante 10 años, como primera trama principal.


Creada por Pau Freixas e Iván Mercadé, Bienvenidos a la familia, con producción de Filmax, sumará en esta segunda temporada un total de 13 capítulos, episodios dirigidos por Paco Caballero, Alejandro Marzoa y el cineasta santanderino Marc Crehuet (El rey tuerto) que se podrán visionar hasta abril, intentando repetir el éxito cosechado por su inicio con una media del 16,5% de cuota de pantalla convirtiéndose en la primera ficción de Televisión de Cataluña adquirida por Netflix.


La temporada pasada terminó con Ángela y toda la familia Navarro en shock por la llegada del Manu, el ex marido que huyó hace diez años, padre de los tres hijos de Ángela y hermano del Nando. Ahora se sabrá el motivo del regreso de este personaje que llega con problemas que pondrán a prueba la unidad familiar. También llega Teresa, una chica vestida de novia que dice que el Manu la ha dejado plantada en el altar. ¿A quién de los dos creerá la familia?