script

Estreno en Cantabria: "Pequeño secreto", de David Schurmann

Basada en una historia real, Pequeño secreto, la vida de una niña y tres mujeres que comparten un secreto que cambiará sus vidas para siempre, se estrena ahora en nuestra región dentro de la programación de la Filmoteca de Cantabria, entre otras sedes y con sesiones en todos los casos a las 20:00 horas, en la Sala Bretón de Astillero el miércoles 23; la Casa de Cultura de Torrelavega el jueves 24; y La Vidriera de Maliaño el viernes 25 de enero.


Kat lleva una vida llena de aventuras, navegando alrededor del mundo. Ahora, en su adolescencia, está tratando de adaptarse a una vida 'normal', algo que resulta ser mucho más difícil de lo que ella espera. Después de descubrir un secreto que amenaza su vida, Kat se pregunta si sus sueños aún son posibles. Los viajes de estas tres mujeres cruzarán las fronteras y mostrarán que la amistad, la tolerancia y el amor aún puede prevalecer.



Presentada por Brasil a los Oscar 2017 como candidata a la Mejor Película de Habla No Inglesa, Pequeño secreto es una coproducción entre este país y Nueva Zelanda dirigida por David Schurmann (Desaparecidos) y protagonizada por Julia Lemmertz (Música para cuando las luces se apagan), María Flor (Sombras del ayer), Erroll Shand (Journey to the Forbidden Valley), Fionnula Flanagan (Redwater) y la debutante Mariana Goulart.