script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Claudia, lucero de Norberto

Eva tiene una cita que no llega... y algún que otro problemilla más. Esta sinopsis es la tarjeta de presentación de Lucero, nueva película del cineasta cántabro Norberto Ramos del Val (Amor tóxico) que se se estrena este jueves, 17 de enero.


Artistic Metropol (Madrid) albergará, a las 22:00 horas, la puesta de largo del nuevo largometraje del cineasta santanderino. Escrita por Pablo Vázquez y protagonizada por Claudia Molina (Vive cantando), Lucero es una película de terror psicológico.


Pero, sobre todo, de corte experimental, una historia sin diálogos que director, protagonista y guionista presentarán en su estreno acompañados, para la ocasión y participando en un coloquio con el público asistente, por el experto en el género Jesús Palacios.



La banda sonora de Lucero (Hall of Fame Records) aporta sonoridad a este thriller sin textos, temas que transitan entre Vangelis, Tangerine Dream y John Carpenter.



Incluso algunos temas están interpretados por la también cantante Claudia Molina, acompañada en lo interpretativo en Lucero por Jaime Adalid (Cuéntame cómo pasó) y Edgar Calot (Call TV). No la oirás hablar... pero la oirás gritar.