script

Estreno en Cantabria: "Bernini en la Galería Borghese", de Francesco Invernizzi

Dirigido por Franceso Invernizzi e incluido dentro de la colección Los grandes del arte en el cine, Bernini en la Galería Borghese, definida por los conocedores del arte como el regreso a casa de Bernini, se estrena en Cantabria lunes y martes, 10 y 11 de diciembre, dentro de la programación de Peñacastillo 3D Cinemas 12, en ambos casos con sesiones a las 20:15 horas.


Han pasado cinco siglos desde el nacimiento de los magníficos grupos esculturales del artista. A través de imágenes exclusivas, los protagonistas de esta impresionante exposición explican y analizan al detalle estos tesoros provenientes de los museos más prestigiosos del mundo, una oportunidad única para disfrutar del mejor estilo escultórico Barroco.



Rodado en Italia, Reino Unido, Francia, España y el Vaticano, Bernini en la Galería Borghese, primer largometraje rodado íntegramente en 8K, es, además, una obra íntima y exclusiva que fue filmada de noche para dar al espectador la impresión de ser 'el único invitado de la galería, creando un escenario mágico', un recorrido por una selección de más de 60 obras maestras.