script

Sinergia palaciega de cuerdas firmes

Circo contemporáneo y técnicas de malabares, manipulación de objetos, verticales y danza, coreografiadas con gran plasticidad geométrica y sensibilidad armónica. Sinergia 3.0, que crea diferentes estructuras con sus respectivas coreografías al ritmo de una banda sonora compuesta expresamente para este espectáculo, presentará esta fusión artística este jueves, 22 de noviembre, en el Palacio de Festivales.


De la madera al metal, de lo acústico a lo electrónico, de lo natural a lo complejo, de la individualidad a la cohesión... para encontrar la Sinergia. Desde una mirada conceptual, esta es la propuesta de la compañía Nueveuno, a las 20:30 horas dentro del festival En la cuerda floja de Café de las Artes Teatro, para abordar temas cotidianos como la adaptación y los conflictos personales de una sociedad, en general, individualista.



Fundamentado en una reinterpretación de Leonardo DaVinci, Sinergia 3.0, ideado y dirigido por Jorge Silvestre, está propuesto para generar una libre reflexión e interpretación del público. La dramaturgia se construye sobre dos ejes, uno visual y uno emocional, y los personajes evolucionan en el proceso de integración e interacción con el grupo interpretados por Miguel Frutos, Josu Montón, Isaac Posac y el propio Silvestre.