script

La esperanzadora caja musical de Lezón

Este lunes, 5 de noviembre, los Cines Groucho albergarán, a las 21:00 horas, la tercera actuación de la segunda etapa de la tercera edición de Cajas de Música, ciclo programado por Los huesos de Portobello y apuesta por el directo electroacústico de artistas novatos y veteranos de quienes destacan la composición musical y la puesta en escena.


En esta ocasión, el protagonista musical será Ricardo Lezón. El cantante, letrista y compositor de Getxo presentará Esperanza (Subterfuge Records), último trabajo en solitario del cantante de McEnroe, grabado en los estudios la Mina de Sevilla y producido por Raul Pérez, que contiene nueve cortes sobre los vaivenes amorosos compuestos en el invierno de 2016 tras volver a su ciudad natal después de un retiro de un año en una aldea de Soria.



Tendencias artísticas desde el jazz o el soul al pop y al rock pasando por el folk americano, irlandés y español se dan cita en Cajas de Música. Diferentes nacionalidades, diferentes idiomas y un único lenguaje: la música. Las entradas para las actuaciones del ciclo Cajas de Música se pueden adquirir en la taquilla del cine el día del concierto.