script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Coming Soon: "Hasta fin de año", por Jesús Caro

El próximo 2019 está a la vuelta de la esquina, pero aún queda cine (y mucho) por disfrutar en este año cinematográfico en curso. Entre llamativos y variopintos próximos estrenos, la apuesta clara de la cartelera será una muestra de diversidad fílmica. un cóctel terror/bélico/gore, suspense y, como no, un superhéroe para despedir 2018.



Para los fans de las 'películas de miedo', y por qué no decirlo rarezas varias, el señor J. J. Abrams produce Overlord, thriller sobrenatural ambientado en la Segunda Guerra Mundial que relata el descubrimiento de un laboratorio nazi por parte de un grupo de soldados aliados enviados a Francia. En dicho laboratorio (ya adelanto que no traman nada bueno) se realizan experimentos con soldados manipulados genéticamente. Esta mezcla tan curiosa promete muchos sustos y momentos salvajes (su calificación es para mayores de 18) y su fecha de estreno es el 9 de noviembre.



Tercera película del director Oriol Paulo, Durante la tormenta, cuyo estreno está previsto el 30 de noviembre, cuenta una enrevesada trama de suspense (como viene siendo habitual en su filmografía como realizador) en la que los 'cambios temporales' y las realidades alternativas son el motor de un drama lleno de misterio que cuenta en su reparto actoral con Adriana Ugarte (Palmeras en la nieve), Javier Gutierrez (Campeones) y Miquel Fernández (Fariña) entre otros.



Después de la resaca de títulos de superhéroes que ha inundado la cartelera durante todo el 2018, Warner Bros invita a los fans de este tipo de films a zambullirse con Aquaman, adaptación cinematográfica del personaje de cómic de DC que se estrena el 28 de diciembre. El director James Wan presenta el origen del personaje en una aventura repleta de acción, toques de humor y efectos especiales (lo esperado en este tipo de largometrajes), a lo que hay que sumar la espectacularidad de presentar un mundo subacuático y bien ambientado, y de la imponente presencia de su protagonista, Jason Momoa.