script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Gago homenajea a Liébana

El pasado jueves, 8 de noviembre, el Ámbito Cultural de El Corte Inglés albergó la presentación oficial al público del videoclip realizado por Alfonso Helguera del Himno a Liébana, compuesto e interpretado por el tenor cántabro Juan Carlos Gago, quien, en este 2018, ha cumplido 25 años sobre los escenarios.


Según ha asegurado el propio Gago, 'mi vida no se puede entender sin Liébana y los Picos de Europa. Allí se forjó mi niñez y juventud, mi pasión por la naturaleza y mi amor por mi tierra'. En este acercamiento a sus raíces y al amor que profesa por Cantabria, el videoclip del himno, como ha reconocido su director Alfonso Helguera, ha tenido que dejar fuera, por su duración final de 4:17, muchos planos que se habrían querido incluir.


El resultado del videoclip del Himno a Liébana es fruto de los casi tres meses que duró el proyecto y más de una docena de viajes por los siete municipios de la comarca, pero también de la colaboración institucional de la Consejería de Cultura, el Grupo de Acción Local de Liébana y el Camino Lebaniego.