script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

El Proyector (09/11/2018)

Millenium: Lo que no te mata te hace más fuerte (Peñacastillo 3D Cinemas 12) rescata para la gran pantalla a Lisbeth Salander, personaje de culto y protagonista de la aclamada saga literaria creada por Stieg Larsson con más de 86 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, en esta ocasión con la primera adaptación cinematográfica del bestseller internacional escrito por David Lagercrantz.



La ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz por su interpretación de Isabel II en la exitosa serie The Crown, Claire Foy, interpreta a la proscrita justiciera bajo la dirección de Fede Álvarez (No respires). Sverrir Gudnason (Borg vs. McEnroe) en el papel del célebre periodista de investigación Mikael Blomkvist y Sylvia Hoeks (Blade Runner 2049) completan el reparto de este thriller político.



En la bahía de Tokio, el recién inaugurado complejo turístico y centro de convenciones Edge of Ocean prepara la próxima feria. El 1 de mayo, antes de la ceremonia de apertura, más de 22.000 agentes de policía están vigilando el edificio cuando por sorpresa se produce una explosión a gran escala. Durante la explosión se encuentra Tooru Amuro, jefe de la policía nacional de Seguridad Pública. El detective más famoso de Japón, el detective Conan, deberá resolver otro nuevo caso y encontrar al culpable. Detective Conan: El caso cero (Peñacastillo 3D Cinemas 12), dirigida por Yuzuru Tachikawa, es la entrega número 22 de la franquicia de este personaje creado por Gosho Aoyama, uno de los manga más vendidos de la historia con más de 200 millones de copias, y ha sido en 2018 la película más taquillera en Japón.



Matteo Garrone (El cuento de los cuentos) firma Dogman (Cines Groucho), un thriller criminal, basado en hechos reales, que coescribe junto a los también guionistas de su película Gomorra. Marcello Fonte (La mafia sólo mata en verano) se mete en la piel de Pietro de Negri, un adicto a la cocaína que regenta una peluquería canina en las afueras de Roma en cuya vida se cruza un antiguo boxeador y criminal. Cansado de la situación, la víctima idea un plan como verdugo cuyo resultado sigue siendo uno de los crímenes mas escalofriantes de Italia. El reparto lo completan Edoarde Pesce (Corazón puro) y la joven Alida Baldari Calabria.



Dirigida por Luis Ortega (Caja Negra, Verano maldito), El ángel (Peñacastillo 3D Cinemas 12) es un thriller singular y pop que, al ritmo imparable de éxitos argentinos de los 70 -como el Corazón contento de Palito Ortega, padre del director-, cuenta la vida de Carlos Robledo Puch, un joven de rostro angelical que, en los años 70, con tan solo 20 años, 40 robos y más de 11 crímenes a sus espaldas, se convirtió en el asesino en serie más famoso de Argentina. Apodado 'El ángel de la muerte, hoy, después de más de 45 años, 'Carlitos' es el preso que más tiempo lleva en la cárcel en la historia del país. Lorenzo Ferro, en su primer papel en el cine, protagoniza este biopic en el que Chino Darín (La Reina de España), Peter Lanzani (El clan), Mercedes Morán (Neruda), Luis Gnecco (Una mujer fantástica), Daniel Fanego (Eva no duerme) y Cecilia Roth (Los amantes pasajeros) completan un reparto estelar.



Con los testimonios, entre otros, de Irene Villa, víctima de ETA; Shane O’Doherty, único terrorista del IRA que ha pedido perdón; Ramón Isaza, paramilitar colombiano responsable de más de 10.000 asesinatos; Tim Guénard, Campeón Nacional de Boxeo en Francia; y asesinos y víctimas del genocidio en Ruanda, El mayor regalo (Cinesa), financiado por micromecenazgo y con distribución bajo demanda en base al término griego 'hyper-don', es el quinto largometraje de Juan Manuel Cotelo (Tierra de María) que ya tiene confirmada su distribución internacional en países como Argentina, México, Alemania o Italia. Parece ficción, pero es realidad, historias reales de reconciliación en las que el perdón pone fin a cualquier guerra independientemente del lugar del mundo en el que cualquier conflicto tenga lugar. Alguien va a matar a alguien. Ojalá fuera una película. ¿Nos rendimos... o buscamos otro final? Existe un arma capaz de poner fin a cualquier conflicto. Ya la han usado en Francia, España, Irlanda, México, Colombia, Ruanda... y funciona, siempre. Su poder constructivo es ilimitado. Y, además, es gratis. Pero hay que ser muy valiente para usarla.



Mari Okada, guionista de El himno del corazón, debuta como directora con Maquia, una historia de amor inmortal (Peñacastillo 3D Cinemas 12), Premio a la Mejor Película en la sección Fantastic Discovery del Festival de Sitges. Esta es la historia de un tiempo irremplazable, tejido por dos personas que están solas. Los hilos verticales son los días que pasan. Los horizontales son las vidas de la humanidad. En medio de la desesperación y el caos, Maquia encuentra a Ariel, un bebé que se ha quedado solo tras perder a sus padres, y decide quedarse con él para cuidarlo. Ariel se va haciendo mayor mientras Maquia conserva su juventud y conforme cambia la era, el vínculo entre ellos también lo hace.



Dirigida por Julius Avery (Son of a gun) y producida por JJ Abrams, Overlord (Peñacastillo 3D Cinemas 12) nos sitúa en la víspera del Día-D, cuando un grupo de soldados aliados son enviados a la Francia ocupada por los nazis para completar una misión esencial para la victoria en la guerra. Sobre el terreno, descubren un laboratorio nazi en el que se llevan a cabo grotescos y descabellados experimentos con los habitantes de la localidad. La formación básica que han recibido no les ha preparado para lo que tendrán que afrontar: salvar al mundo de una despiadada amenaza, librando una desigual batalla con una tropa de super soldados manipulados genéticamente. Este thriller sobrenatural está protagonizado por Jovan Adepo (Fences), Wyatt Russell (Infiltrados en la universidad), Dominic Applewhite (Turistas), Jacob Anderson (Juego de Tronos), John Magaro (Carol), Iain De Caestecker (Filth, el sucio), Pilou Asbaek (Ghost in the Shell) y Mathilde Ollivier (Valeria)...



José Coronado (Vivir sin permiso), Pol Monen (Amar) y Ana Wagener (El reino) protagonizan Tu hijo (Peñacastillo 3D Cinemas 12), nueva película de Miguel Angel Vivas (Secuestrados), un thriller en el que la vida de un doctor se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza. Asia Ortega y Ester Expósito, después de su primera película Cuando los ángeles duermen, completan el reparto.