script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

El callejón para unos cuantos sin techo

El próximo viernes, 23 de noviembre, se celebrará el Día Europeo de los Sin Techo. Por este motivo, la agrupación escénica Unos Cuantos, siguiendo con su compromiso social, realizará dos representaciones teatrales para reflexionar sobre esta intolerable injusticia social, una de las consecuencias más dramáticas de la crisis económica.


Unos Cuantos pondrá en escena El callejón, obra dramática escrita y dirigida por Ramón Qu e interpretada por Juanjo Paredes que, tras su estreno en octubre en La Teatrería de Abrego, levantará el telón en la Casa de Cultura de Torrelavega y el IES Villajunco de Santander este lunes 19 (19:00 horas) y el próximo jueves 22 (20:00 horas) respectivamente.

Con entrada libre hasta completar aforo en ambos casos, la representación torrelaveguense está organizada por Cáritas dentro de su campaña de personas sin hogar, y la segunda por la propia agrupación escénica en colaboración con el centro educativo. Después de ejercer un día más el oficio de la mendicidad, Sin Techo vuelve al callejón donde viven.

Sin embargo, hoy es una jornada especial. Decidido, ilusionado aunque temeroso, ha imaginado todo un plan para hacer que su amigo reconsidere una drástica decisión que ha tomado y que amenaza con empeorar aún más, y esta vez de forma definitiva, sus ya de por sí desventuradas existencias. ¿Estará a tiempo? ¿Será aún posible la esperanza?