script

Prime Time! Claqueta y pospo...

Tras dos fines de semana consecutivos, el del puente del 12 al 14 y el pasado del 20 y 21 de octubre, el rodaje de Prime Time!, que ha tenido lugar en localizaciones como el IES Peñacastillo o el Zoco Gran Santander, ha finalizado.


Prime Time! es un cortometraje de humor, según sus propios responsables, en la estela de títulos como Ali G., Arma fatal, Aterriza como puedas, Hot Shots, La vida de Brian, Top Secret o Zombies party (Una noche... de muerte).

Ambientado en los años 90, Prime Time! está protagonizado por un lamentable periodista llamado Nico Rios que se verá envuelto en una conspiración, a escala global, que podría llegar a cambiar el mundo tal y como lo conocemos.

Ríos ha pasado del prestigioso Townhill Post al Daily Spiderman y ansía el Pulitzer. Susana Grominheim es la famosa heredera de un imperio hotelero, abierta y comprometida. Nigel MacGuffin es un misterioso empresario británico, huérfano y hecho a sí mismo, con el dinero como última finalidad.

Esta idea original lleva la firma y la dirección del equipo de cineastas cántabros que conforman Adrián Hevia, Gerar Revilla, Nacho S. Cavada -responsables como codirectores de títulos como Carnality o un fragmento del largometraje colaborativo En línea- y y Dani Rojas (Atemporal).


En el apartado interpretativo, una terna de altura formada por el emergente David Pareja (Matar a Dios) en la piel de Nico Ríos, la televisiva Ana del Arco (Centro Médico) como Susana Grominheim y el norteamericano (afincado en España) Ben Temple (Inside) dando vida a Nigel McGuffin.