script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Estreno en Cantabria: "Mudar la piel", de Ana Schulz y Cristóbal Fernández

Presentado en el Festival de San Sebastián, Mudar la piel es un documental de Ana Schulz y Cristóbal Fernández que tiene como protagonistas a Juan, un mediador que trató de alcanzar la paz entre ETA y el gobierno español, y Roberto, un espía de los servicios secretos que se infiltró en su vida durante años.


Mudar la piel, ópera prima de Schultz, es la historia de Juan Gutiérrez, su propio padre, y Roberto Flórez, el hombre que le espió. Ambos cultivan una insólita amistad a pesar de la traición. Mudar la piel también es la crónica de la relación de los cineastas con el espía y su dificultad para atrapar su escurridiza identidad.


A medio camino entre el retrato familiar, la reconstrucción histórica y la exaltación, tenue pero intensa, del amor paterno-filial, Mudar la piel es también un thriller de investigación que se acompaña de la voz en off de sus narradores y se cierra con un sorpresivo final.



Mudar la piel, rodada durante cuatro años, se estrena ahora en Cantabria dentro de la programación del Cine Los Ángeles de Santander con los siguientes horarios: miércoles 24, viernes 26 y sábado 27, a las 20:00 horas; jueves 25, a las 17:00 y 22:00 horas; y domingo 28, a las 17:00 y 21:30 horas.