script

El Proyector (03/08/2018)

Además del estreno adelantado de Los increíbles 2 tal y como puede leer AQUI, basada en la novela Down a dark hall, de Lois Duncan, y producida por Stephenie Meyer (autora de la saga Crepúsculo), Blackwood (Peñacastillo 3D Cinemas 12) es la nueva película de Rodrigo Cortés (Luces rojas, Enterrado), una historia gótica de suspense sobrenatural protagonizada por cinco chicas.


Uma Thurman (Kill Bill), AnnaSophia Robb (Soul Surfer), Taylor Russell (Si no despierto), Isabelle Fuhrman (Los juegos del hambre), Victoria Morales (Outlander) y Noah Silver (Los Borgia) protagonizan este relato en el que se enfrentarán a una fuerza oscura más poderosa que ellas buscando su lugar en el mundo.


Cinco adolescentes problemáticas se ven obligadas a acogerse a un programa experimental de enseñanza impartido por la enigmática Madame Duret en el internado Blackwood. Pronto empiezan a mostrar talentos singulares que no sabían que poseían, y a tener extraños sueños, visiones, lagunas de memoria...



Irene es una madre de familia de 40 años que vive junto a sus cuatro hijos en Petrópolis (Rio de Janeiro). Uno de ellos, el mayor, acaba de conseguir un contrato con un equipo de balonmano alemán, lo que le obligará a mudarse a otro país. Irene deberá aprender a construir su nuevo día a día y a mantener a su familia unida. Biznaga de Oro a la Mejor Película Iberoamericana y Biznaga de Plata Premio Especial del Jurado de la Crítica en el Festival de Málaga, Siempre juntos (Cine Groucho) es la propia historia personal de Gustavo Pizzi (Craft), quien narra y dirige este biopic protagonizado por Karine Teles (Una segunda madre).



Dirigida por Hugo Stuven (Anomalous), Solo (Peñacastillo 3D Cinemas 12) cuenta la historia real de Álvaro Vizcaíno, un surfero español de 35 años que luchó por sobrevivir 48 horas, en septiembre de 2014 en Fuerteventura, sin comida y sin agua, con la cadera rota en tres partes y una terrible herida abierta en la mano, tras caer accidentalmente por un acantilado en Fuerteventura, que, para la ocasión, está interpretado por Alain Hernández (Que baje Dios y lo vea). Aura Garrido (La piel fría), Ben Temple (La piel fría, Anomalous) y Leticia Etala (Yucatán, El hombre de las mil caras) completan el reparto de este 'survival' presentado en el Festival de Málaga.