script

Hoy nos vamos de cine... todo el verano

Un año más, llegado el verano, la programación de EnREDarte saca la pantalla itinerante (un hinchable de 14x9 metros de anchura y altura) para la séptima edición del ciclo Hoy nos vamos de cine, una propuesta de la Consejería de Cultura para reforzar la oferta lúdica y de ocio en los municipios de la región en esta temporada estival.


Hoy nos vamos de cine, que arrancará este sábado, 15 de julio, en Colindres, recorrerá Val de San Vicente, Rasines, Comillas, Suances, Arredondo, Argoños, Polanco, Cartes, Liérganes, Villaescusa, Arnuero, Hazas de Cesto, Entrambasaguas, Marina de Cudeyo, Cabezón de la Sal, Alfoz de Lloredo, Miengo, Torrelavega, Piélagos y San Felices de Buelna.

La propuesta cinematográfica también recalará en Sarón, Vega de Pas, Valderredible, Voto, Potes, Limpias, Bareyo, Medio Cudeyo, San Vicente de la Barquera, Escalante, Los Corrales de Buelna, Bezana, Astillero, Ribamontán al Mar, Castro Urdiales, Ramales, Santoña, Noja, Laredo, Corvera de Toranzo, Ampuero, Reinosa, Reocín y Santander.

Las proyecciones digitales de Hoy nos vamos de cine serán a las 22:30 horas en julio, 22:00 horas en agosto y 21:30 horas en septiembre, y las localidades y los ayuntamientos participantes podrán elegir entre cuatros títulos de corte familiar: Gru 3, E.T. El Extraterrestre, Cars 3 y, desde finales de agosto, Tadeo Jones: el secreto del Rey Midas.