script

El Proyector (13/07/2018)

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas (Peñacastillo 3D Cinemas) es la nueva aventura de la conocida familia de monstruos. Para la ocasión, se embarca en un crucero de lujo con el fin de que Drac pueda tomarse un descanso. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando se dan cuenta de que se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave.



Ericka, sin embargo, parece esconder un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos. Santiago Segura, Macarena García, Cristina Castaño, Arturo Fernández, Dani Martínez, Alaska y Mario Vaquerizo son las reconocibles voces del doblaje nacional de esta película familiar de Sony Animation, producida por Adam Sandler y dirigida de nuevo por Genndy Tartakovsky.



Dwayne Johnson encabeza el reparto de El rascacielos (Peñacastillo 3D Cinemas 12), thriller de acción y catástrofe 3D escrito y dirigido por Rawson Marshall Thurber (Un espía y medio, Somos los Miller). 'La Roca', un veterano de guerra norteamericano, se ve incriminado, durante un viaje de trabajo a China, en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior... sin sucumbir a las llamas.



Zino, de 27 años, pierde a su madre, que le ha criado desde hace más de 20 años, y decide ir en busca de su padre, Farid, que les abandonó cuando éste no era más que un niño. Zino pronto descubrirá el verdadero motivo por el que no ha visto a su padre durante casi toda su vida, pero, ¿podrá Zino aceptar que Farid es ahora Lola? Lola Pater (Cine Groucho), escrita y dirigida por Nadir Moknèche (El harén de Madame Osmane), está protagonizada por Fanny Ardant (La gran belleza), Tewfik Jallab (Nuestra vida en la Borgoña) y Lubna Azabal (Corionalus).



Dirigida por la saudita Haifaa Al-Mansour (La bicicleta verde), Mary Shelley (Peñacastillo 3D Cinemas 12) es un biopic de la autora de Frankenstein y narra la relación entre el poeta Percy Shelley y la joven de 18 años Mary Wollstonecraft Godwin, que dio como resultado la escritura de la famosa novela. Elle Fanning (La seducción) se mete en la piel de Shelley, completando el reparto Douglas Booth (Orgullo + Prejuicio + Zombies), Ben Hardy (Héroes en el infierno) o Maisie Williams y Stephen Dillane, ambos de la serie Juego de Tronos.