script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Las invencibles localizaciones cántabras de Oruña

El verano está terminando y la teniente Valentina Redondo está contando los días para empezar sus vacaciones. Pero algo insólito sucede en el centro mismo del pueblo costero de Suances: el jardinero del antiguo Palacio del Amo ha aparecido muerto en el césped de esa enigmática propiedad. Así comienza Donde fuimos invencibles, novela de la gallega María Oruña en la que vuelve a crear una intriga en tierras cántabras y que, precisamente, traerá a su autora a nuestra región para protagonizar varias citas estos días.


Este jueves, 28 de junio, Oruña presentará la novela y firmará ejemplares, a las 18:30 horas, en Librería Estvdio de Torrelavega. El sábado 30, a las 13:00 horas, hará lo propio en Librería Sancho Panza, de Cabezón de la Sal, y a las 19:00 horas en Carrefour Torrelavega. Ya el próximo mes de julio, María Oruña recalará en Comillas para protagonizar, respectivamente, el pregón de las Fiestas del Cristo del Amparo, el viernes 13, y una presentación y firma, el sábado 14 a las 12:30 horas, en el Centro Cultural El Espolón.


Donde fuimos invencibles, de la que se puede leer AQUI el inicio, prosigue su relato en el Palacio, una de las casonas con más historia de los alrededores, donde, después de permanecer mucho tiempo deshabitada, el escritor americano Carlos Green, heredero de la propiedad, ha decidido instalarse temporalmente para recordar sus mejores veranos de juventud. Pero la paz que buscaba se verá truncada por el terrible suceso, y, aunque todo apunta a una muerte por causas naturales, parece que alguien ha tocado el cadáver y Carlos confiesa que en los últimos días ha percibido presencias inexplicables a la razón.


A pesar de que Valentina es absolutamente escéptica en torno a lo paranormal, tanto ella como su equipo, e incluso su pareja, Oliver, se verán envueltos en una sucesión de hechos insólitos que les llevarán a investigar lo sucedido de la forma más extravagante y anómala, descubriendo que algunos lugares guardan un sorprendente aliento atemporal y secreto y que todos los personajes tienen algo que contar y ocultar. Donde fuimos invencibles es una historia llena de claves donde todos los personajes tienen algo qué contar y ocultar.