script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Recomendación LdC: "Star Wars: Han Solo"

Ante su inminente salto estelar a la gran pantalla este jueves, 24 de mayo, con el estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars, desde Cinentérate Cantabria recomendamos una inmersión paralela en este universo de la mano de su protagonista más peculiar con Star Wars: Han Solo (Planeta), un tomo recopilatorio de 128 páginas que nos prepara para la llegada de la película del contrabandista más buscado de la galaxia.


La galaxia, oprimida por la implacable brutalidad de Imperio, vive un periodo de inquietud debido a que hay poca esperanza de cambio. Aún así, los rebeldes se han unido para enfrentarse a dicho mal. A medida que la Rebelión va obteniendo poder, los imperiales han de emplearse a fondo para evitar el derrocamiento. Dado que esto mantiene ocupadísimo al Imperio, las oportunidades para llevar a cabo empresas criminales van en aumento.



Han Solo se ha apartado de la causa rebelde y ha vuelto a concentrarse en lo que mejor se le da, el contrabando. Desconfiado por naturaleza, duda de todo aquel que se cruza en su camino. Por desgracia para él, no va a poder pasarse toda la vida por debajo de los radares... Star Wars: Han Solo (tomo recopilatorio), en formato de exigente tapa dura, lleva la firma de la exitosa autora y guionista de cómic estadounidense Marjorie Liu.