script

Núria does it ring a bell en cajas de música

Este lunes, 21 de mayo, el Cine Groucho albergará, a las 21:00 horas, la sexta cita de la tercera edición de Cajas de Música, ciclo programado por Los huesos de Portobello cuyos conciertos se caracterizan por una selección de calidad en la composición musical y la puesta en escena, una apuesta por el directo y la cultura en vivo que apuntala la importancia del autor con formato electroacústico de novatos y veteranos.


En esta ocasión, el protagonismo recaerá en la barcelonesa Núria Graham, quien apareció en escena a los 16 años con una fusión entre talento, virtuosismo y desenvoltura como carta de presentación y que presentará en directo Does it ring a bell?, un disco cargado de intenciones que la consagra como artista a la que seguir los pasos muy de cerca con tan solo 21 años.


Tendencias artísticas desde el jazz o el soul al pop y al rock pasando por el folk americano, irlandés y español. Diferentes nacionalidades, diferentes idiomas y un único lenguaje: la música. Las entradas para Cajas de Música, a un precio de 7 euros, se pueden adquirir en la taquilla del cine el día del concierto. La segunda etapa de esta tercera edición de Cajas de Música se desarrollará entre los meses de octubre y diciembre.