script

Estreno en Cantabria: "Roman J. Israel, Esq.", de Dan Gilroy

Denzel Washington (Los siete magníficos) -nominado al Oscar al Mejor Actor por este papel-, Colin Farrel (El sacrificio de un ciervo sagrado) y Carmen Ejogo (Alien: Covenant) encabezan el reparto de Roman J. Israel, Esq., thriller dramático escrito y dirigido por el prometedor Dan Gilroy (Nightcrawler).


En el lado oculto del sistema penal de Los Ángeles, la vida de un abogado defensor idealista y con vocación cambia drásticamente cuando su mentor, un icono de los derechos civiles, muere. Cuando es contratado por una empresa dirigida por uno de los antiguos estudiantes del legendario hombre, y comienza una amistad con una joven luchadora por la igualdad de derechos, una turbulenta serie de eventos desafían el activismo que siempre ha definido su carrera.



Roman J. Israel, Esq. se estrena ahora en Cantabria dentro de la programación del Cine Los Ángeles con los siguientes horarios: miércoles 30 de mayo y domingo 3 de junio, a las 17:00 y 22:00 horas (en la segunda sesión en VOSE); jueves 31, a las 20:00 horas; viernes 1, a las 17:00 horas; y sábado 2, a las 19:30 horas.