script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Merlín, la leyenda, un musical palaciego

Los responsables de Aladín, un musical genial repiten fórmula con Merlín, la leyenda, espectáculo musical con un ritmo trepidante y los ingredientes propios del mundo medieval: caballeros, tronos, princesas, dragones, hechiceras y, sobre todo, mucha magia. Este domingo, 11 de marzo, el Palacio de Festivales abrirá sus puertas, a las 19:00 horas, para el público habitual de este formato escénico.


El reparto de Merlín, la leyenda lo encabeza el conocido actor y cantante Javier Gurruchaga, a quien el director y creador del musical, José Tomàs Chàfer, define como 'el equilibrio perfecto entre la presencia y la fuerza de un sabio consejero del rey, y la locura y diversión inherentes al personaje', y que repite en este género tras Golfos de Roma, de Mario Gas, y Pluto, de Magüi Mira.



El elenco de Merlín, la leyenda, texto de Josep Mollá con música y letras de Noelia Pérez y Josep Zapater -más coreografías de Pachi G. Fenollar-, lo completan Paola Navalón, malvada Morgana; Jose Gasent, joven Rey Arturo; Jordi Ballester, Héctor, padre adoptivo de Arturo; Marina Damer, Princesa Ginebra; Arturo Sebastiá, Rufus, ayudante de Morgana; Fátima Gregorio, la Reina, madre de Ginebra; y Sergio Escribano, Heraldo.