script

Estreno en Cantabria: "Most beautiful island", de Ana Asensio

Ganadora del Gran Premio del Jurado en el Festival de Austin, y nominada al Premio John Cassavetes en los Independent Spirit Awards, Most beautiful island es el debut tras la cámara de la actriz española Ana Asensio, una cinta rodada en Estados Unidos que retrata la historia de una inmigrante española, sin papeles en Nueva York, de la que se puede leer AQUI nuestra crítica.


La precaria situación de la protagonista la lleva a aceptar un trabajo de una noche, bien remunerado y aparentemente sencillo. Sin embargo, la oferta la hará descubrir el lado más cruel del sueño americano. La propia Asensio encabeza el reparto de este thriller dramático, una de las más brillantes óperas primas del año según la crítica independiente.



Junto a Asensio, Natasha Romanova (Julia), Larry Fessenden (Vampiros del hampa) y Caprice Benedettii (Split)... Most beautiful island se estrena ahora en nuestra región dentro de la programación de la Filmoteca de Cantabria: jueves 8, a las 16:30 horas; viernes 9, a las 18:15 horas; sábado 10, a las 22:00 horas; y domingo 11, a las 16:30 y 22:00 horas.