script

La mente, objetivo de rodaje de Burga

Este lunes, 12 de febrero, la coproducción hispanocanadiense Burga, que ayer sábado 10 celebró un multitudinario casting en el que participaron cerca de mil personas -del que se seleccionarán cinco intérpretes y 15 extras-, comienza su fase de rodaje, un mes de trabajo que tendrá al Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo como localización principal.


Dirigida por Alfredo Contreras (Luces), Burga, coproducción de la productora cántabra Antes de Morir Films y la hispanocanadiense Canspan Film Factory, es una película de terror psicológico y suspense, que se plantea sobre la premisa básica de que la mente puede ser tu peor enemigo, protagonizada, entre otros, por Manuel Galiana (Luz de domingo), Mercè Llorens (La puta y la ballena), Abdelatif Hwidar (Neckan) y Micky Molina (Fotos).




Elena despierta de un coma en un hospital propiedad de su padre, casualmente desaparecido. Diagnosticada con Esquizofrenia Paranoide y única heredera de los bienes de su progenitor tratará de dilucidar qué hay de cierto en su informe médico. ¿Está realmente enferma o alguien quiere hacerse con el control del negocio? ¿Qué opciones son válidas? ¿Lo es alguna?